Las Cabañas de Sotres

Ubicación: Sotres, Asturias, España

Telefono: +34 678 62 88 21

Designed by yourweb.co.nz

¿Quiénes somos?

Las cabañas de Sotres es una empresa de alojamientos rurales en Los Picos de Europa concretamente en la localidad de Sotres que pertenece al municipio de Cabrales.


Ofrecemos alojamientos para 2-3 personas que son cabañas rurales restauradas para alojamientos rurales en pleno parque nacional de los Picos de Europa y casas rurales de 4-5 personas todos ellos en Sotres de Cabrales.


Estos alojamientos rurales se encuentran dados de alta en la consejería de Turismo como casas de aldea de 2 trisqueles en la localidad de Sotres ( Cabrales) en pleno parque de Los Picos de Europa.

 


Los alojamientos rurales son:


La Cabaña del Valleyu (Sotres), casa rural para 2-3 personas con unas excelentes vistas a los Picos de Europa. Concretamente a la confluencia del macizo oriental con el macizo central.


La Cabaña Catalina (Sotres), casa rural para 2-3 personas con unas excelentes vistas a los Picos de Europa. Concretamente a las Moñetas.


La Cabaña de Bernardina (Sotres), casa rural para 2-3 personas con unas excelentes vistas a los Picos de Europa. Concretamente a la confluencia del macizo oriental con el macizo central.


La Ardina (Sotres), casa rural para 4-5 personas con unas excelentes vistas a los Picos de Europa. Concretamente al Picu Boru.

Cabana.png

Normas de las Cabañas:

Mascota:


Se admite una mascota.
Se solicita una fianza de 50€ pues no nos hacemos cargo de la limpieza de pelos.
La cama la ha de llevar el cliente.
Se prohíbe que se suban a los sofás y a la cama.


Fiestas:


No está permitido organizar fiestas en las cabañas.


Usuarios:


Solo está permitido el acceso a las cabañas aquellas personas registradas.

Leña:

La leña no esta incluida en el precio de la cabaña.

Politica de cancelación:

Una cancelación con menos de 15 días de la llegada pierde la señal.

Una cancelación con menos de 7 días pierde la totalidad de la reserva.

Sotres

Sotres esta situado en medio de Picos de Europa a caballo entre el macizo Oriental y el Central. Pertenece al concejo de Cabrales. Está considerado el pueblos más alto del Principado situado a 1050 m sobre el nivel del mar. La gente vive principalmente de la ganadería,(donde hay que destacar la producción del famoso queso de Cabrales y que Sotres cuenta con numerosas queserías) y del Turismo.